
¿Cómo comprobar si su dispositivo de vapeo es auténtico?
Share
Ya sea que hayas estado obsesionado con IGNITE durante unos días, semanas o incluso años, sabes que la calidad siempre es nuestra prioridad número uno. No tomamos atajos ni hacemos las cosas a medias. Siempre obtienes lo mejor de lo mejor cuando inviertes en cualquier producto IGNITE; esa es nuestra promesa.
Si recientemente compraste un vaporizador IGNITE o un producto de nicotina con un sabor desagradable o una batería de poca duración, puede ser un vaporizador falso.
Sí, es una pena. Pero esto sucede con más frecuencia de lo que crees.
Los vaporizadores falsos se venden comúnmente en gasolineras, licorerías y tiendas de tabaco. Estos productos pueden parecer un vaporizador IGNITE a primera vista, pero en realidad están hechos con materiales no verificados e ingredientes de baja calidad, y no te mereces eso.
Muchos vaporizadores falsificados pueden ser muy convincentes, por lo que vale la pena saber cómo determinar si un vaporizador es falso y saber cuándo un vaporizador IGNITE es genuino.
Esto es lo que necesita saber sobre los vapeadores desechables falsos y cómo comprobar la autenticidad de su compra reciente.
ESCÁNER ANTI-FALSIFICACIÓN: CÓMO FUNCIONA
¿Te preocupan los vaporizadores falsificados? ¿No estás satisfecho con la calidad de tu compra reciente? Antes de entrar en pánico por un vaporizador que compraste en una tienda de tabaco sospechosa o en un lugar que no aparece en nuestro localizador de tiendas, prueba nuestro escáner anti-falsificación.
Nuestro escáner anti-falsificación es la mejor manera de saber si compraste accidentalmente un vaporizador falso. Nuestro escáner está diseñado para ayudarte a identificar vaporizadores falsificados y brindarte tranquilidad sobre tus compras. Ya sea que el empaque parezca extraño o que el sabor y la experiencia no sean los que estás acostumbrado, nunca está de más estar 100 % seguro de que el vaporizador que compraste no es un vaporizador falsificado.
Así es como funciona nuestro escáner anti-falsificación:
PASO UNO: LOCALIZA EL CÓDIGO QR
Todos los vaporizadores IGNITE tienen una etiqueta escaneable en la parte posterior del empaque. Esta etiqueta escaneable es un código QR. El código QR generalmente está acompañado por un ícono de candado holográfico con la palabra "seguro". Si el vaporizador que compraste no tiene un código QR, es probable que sea un vaporizador falso o una imitación de IGNITE.
PASO DOS: ESCANEA EL CÓDIGO QR
Una vez que encuentres el código QR, deberías poder escanearlo con un dispositivo inteligente. El código QR te llevará a nuestra página de inicio de IGNITEAnti Counterfeit. Te recomendamos que verifiques la URL, los logotipos y todo el sitio web para asegurarte de que sea nuestro. ¡Los vaporizadores falsos pueden ser sofisticados en estos días! Por lo tanto, nunca está de más verificarlo dos veces. Si tu nuevo vaporizador no tiene un código QR o te lleva a un sitio web que no está conectado a ignite.co, lo sentimos, no es uno de los nuestros.
PASO TRES: INGRESE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD
Si todo parece correcto en el sitio web, se le solicitará que verifique el vaporizador ingresando el código de seguridad. Si no puede encontrar el código de seguridad, también puede ingresar el código que se encuentra justo encima del código QR. Luego, haga clic en verificar.
PASO CUATRO: VERIFIQUE SI ES EL PRODUCTO REAL
Una vez que haga clic en verificar, sabrá si se trata de un vaporizador desechable falso. Nuestro sitio web le informará automáticamente si es legítimo o no.
Si no es real, le recomendamos que devuelva el vaporizador falso en el lugar donde lo compró para obtener un reembolso. Si es real, puede sentarse, relajarse, dar una calada grande y disfrutar de su vaporizador.
Nuestro escáner anti-falsificación es la mejor manera de identificar productos falsificados. En IGNITE, nos dedicamos a la calidad y seguridad superiores. Lo último que queremos es que usted pueda conseguir un vaporizador falso que dice ser IGNITE cuando no lo es.
¿SON PELIGROSOS LOS VAPORES FALSOS?
Los vaporizadores falsos no cumplen con los mismos estándares de seguridad y usabilidad que los vaporizadores IGNITE. Esto es preocupante, especialmente cuando hay calor y una batería involucrados. Simplemente no se puede garantizar la seguridad del usuario y la calidad del producto con un producto falsificado.
En IGNITE, todos nuestros productos se someten a rigurosas pruebas de rendimiento. Cuando compra uno de nuestros vaporizadores en lugar de nuestros competidores, queremos asegurarnos de que cada calada que dé ofrezca la misma experiencia de siguiente nivel y una calidad superior.
Nuestro escáner anti-falsificación es solo una de las muchas cosas que estamos haciendo para garantizar la calidad y reducir la probabilidad de encontrar un vaporizador falso en el futuro.
SIEMPRE COMPRE A UN DISTRIBUIDOR VERIFICADO
Si está buscando un distribuidor verificado de vaporizadores IGNITE en su comunidad, use nuestro localizador de tiendas. Desde Los Ángeles hasta Londres, cientos de tiendas en todo el mundo ofrecen con orgullo nuestros productos premium, y las tenemos todas señaladas en un mapa solo para usted. (Puedes agradecernos más tarde).
Todo lo que tienes que hacer es escribir tu código postal o dirección y te informaremos qué tiendas de tu zona venden nuestros productos.
CÓMO SABER SI UN VAPORIZADOR ES FALSO
No dejes que los vaporizadores falsos te engañen. Muchos de ellos tienen un aspecto excelente, pero nunca tendrán la calidad superior de un vaporizador IGNITE auténtico y genuino.
Si bien pueden parecer un vaporizador IGNITE a primera vista o con una calada, es probable que empieces a notar que no tiene el mismo sabor o calidad superior que uno de nuestros productos premium.
Estos son algunos síntomas comunes de los vaporizadores falsos:
Cambios en el empaque, colores de la marca, fuentes o mensajes
No hay etiqueta en el empaque
Problemas con el sabor o el aroma
Baja duración de la batería
El dispositivo se sobrecalienta o funciona mal
El sabor no dura tanto como la batería
Experiencia de vapeo defectuosa
El vaporizador viene en un sabor que en realidad no tenemos
En IGNITE, nos esforzamos por ofrecerles a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. Nada menos. Si sientes que la calidad no está ahí, probablemente sea porque no es uno de los nuestros.
COMPRÉ UN VAPORIZADOR FALSIFICADO. ¿A QUIÉN LE IMPORTA?
DEBERÍA IMPORTARTE.
Los vaporizadores falsos están hechos con ingredientes de baja calidad, lo que da como resultado un sabor y un gusto indeseables. Los vaporizadores desechables falsos también están hechos con baterías y elementos calefactores de baja calidad, lo que significa que son más propensos a funcionar mal o sobrecalentarse durante el uso.
No te vamos a decir cómo gastar tu dinero, pero no permitiremos que los vapes IGNITE falsos abaraten nuestra marca o literalmente te dejen un mal sabor de boca.
CUANDO TENGAS DUDAS, COMPRA DIRECTAMENTE DE LA FUENTE
Lo entendemos. La vida puede volverse ajetreada. A veces, solo quieres entrar en una licorería, comprar tu sabor favorito y seguir con tu día. Pero si la calidad por la que estás pagando no está ahí... ¿qué sentido tiene?
Podemos enviarte tus vapes IGNITE favoritos directamente a tu casa. Cuando haces un pedido directamente con nosotros, puedes elegir entre la más amplia selección de sabores de vape y cantidad de caladas.
Todo lo que necesitas hacer es elegir tu vape, hacer un pedido y esperar pacientemente a que tus vapes IGNITE lleguen a tu puerta. Valdrá la pena la espera. Te lo prometemos. Te haremos un favor: si no te cansas de alguno de nuestros sabores, puedes suscribirte a nuestro programa de suscripción y ahorro. Te enviaremos automáticamente tus vaporizadores IGNITE favoritos directamente a tu domicilio y ahorrarás un 25 % en cada pedido.
Mientras tanto, no está de más saber cómo saber si un vaporizador es falso en las gasolineras o licorerías de tu localidad.
LA PROMESA DE CALIDAD SUPERIOR DE IGNITE
Los vaporizadores IGNITE están fabricados con ingredientes y componentes de alta calidad. Todo lo que hacemos es por la experiencia de vapeo que queremos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso, la calidad es nuestra prioridad número uno. Tenemos una tasa de defectos inferior al 0,00 %, significativamente superior al promedio de la industria. Si compras un vaporizador IGNITE, mereces la experiencia de alta calidad por la que pagaste.
Cada calada debe ser tan buena como la anterior; por eso, les damos a nuestros clientes las herramientas para saber cómo saber si un vaporizador es falso.
Explora nuestra selección de vaporizadores hoy y compra directamente de la fuente para que nunca tengas que preocuparte por las falsificaciones.
ADVERTENCIA SOBRE FALSIFICACIONES PARA VENDEDORES
La compra y venta de vapeadores de nicotina falsos es responsabilidad penal. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales adicionales si un cliente informa que compró un vapeador falso en su ubicación.
Si sospecha que recientemente compró un vapeador desechable falso en una licorería, una tienda de tabaco o una gasolinera, infórmelo a nuestro equipo aquí. Nos encargaremos del resto.